terapia de grupo semanal “oxígeme”

“Se inicia grupo de terapia coordinado por el psicólogo Javier Rodríguez. Se impartirá  todos los jueves de 20-22h. a lo largo del curso, siendo el 7 de Noviembre la fecha de comienzo.

Para participar se ha de haber realizado el módulo de sesiones individuales previamente. Se trata de un proceso terapéutico vivencial dónde se combina la terapia verbal no directiva, los procesos meditativos y el trabajo psico corporal”.

Tomando de la concepción de las personas como una totalidad que engloba cuerpo, emociones, mente y consciencia, el proceso individual podría entenderse como una “terapia para resolver problemas”, ya que se parte de los síntomas superficiales con los que las personas llegan a consulta para, posteriormente, profundizar y dar paso a una “terapia centrada en la persona” orientada al trabajo con la “Estructura Base Inconsciente de las personas”, la cual da sustento y forma a bloqueos, conflictos internos y traumas no resueltos que nos programan de manera inconsciente.

Profundización: Unidad personal, Consciencia y Genealogía.

No se trata de grupos de confrontación sino de elaboración de los procesos anteriores y de lo que vaya surgiendo a lo largo de la semana.

El proceso grupal se trata por tanto de una continuación y una profundización de los propios procesos individuales.

Se trabajarán aspectos tales como:

  • Liberación psico corporal de la carga semanal.
  • Resolución de conflictos propios de la persona y de su proceso.
  • Activación a partir de procesos: Vibración Inducida™, respiración, meditación Hara…
  • Elaboración e integración de los hallazgos en sala en la vida cotidiana.
  • Apertura de los participantes a sus propios procesos físicos, energéticos, emocionales e intuitivos, según sus ritmos.