Hatha Yoga e Hipopresivos

Hay una gran cantidad de beneficios al hacer Hatha Yoga; tienes flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejoras tu postura corporal… la lista sigue y sigue.  

Una buena práctica de Hatha Yoga debe incluir una respiración adecuada (pranayamas), un calentamiento (Saludo al Sol), ejercicios (asanas) de flexión, extensión, torsión e inclinación lateral, relajación y meditación. Con un trabajo combinado y equilibrado podemos conseguir una buena y completa práctica de Yoga.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase.

Los hipopresivos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular y metabólico.

Los beneficios de los hipopresivos son muchos y a varios niveles. Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Pero, sobre todo es la prevención de lesiones y la mejora de la salud y la condición física.

Horario

Una clases de 65 minutos a la semana para Yoga, o de 90 para Yoga e Hipopresivos

Martes de 12.00 – 13.00 [Yoga] + 13.00 – 13.30 [Hipopresivos]

Miercoles de 12.30 – 13.30 [Yoga] + 13.30 – 14.00 [Hipopresivos]

de 16.00 – 17.00 [Yoga] + 17.00 – 17.30 [Hipopresivos]

[si te interesa otro horario, llámanos al 660 619071, y te añadimos a la lista de interés]

Precio:

30 euros/mes solo Yoga ……. 25 euros/mes con el Bono Dospasos

15 euros/mes solo Hipopresivos…. 12,50 euros/ mes con el Bono Dospasos

45 euros/mes Yoga + Hipopresivos …….. 37,50 euros/mes con el Bono Dospasos

Profesor:

Paris Míguez Durán